Quito competes to be one of the 7 wonders of world cities

1-Iglesia-de-Santo-Domingo

 

 

Desde 2012 Quito, la capital de la República de Ecuador ha Venga estar compitiendo por una de las 7 Maravillas de las ciudades del mundo, elegidos entre más de 1.200 ciudades a nivel global, la “cara de Dios” está recibiendo votos párr alcanzar este premio.

Los Organizados “Nuevas Siete Maravillas” que la competencia, una Fundación a través de un votación a escala global. Flores En Esta Fase I en sí hacen a través de la página web de las aplicaciones Móviles Organización y tabletas párr.
En el caso de la capital turística de Quito, Oficial Municipal de Empresas de Desarrollo y Promoción del Turismo en la ciudad, ha abierto una dirección web donde se puede votar directamente .

ÚNETE uno www.quito.com.ec, presione el “Voto para Quito” botón situado lateral derecho de la web, haciendo clic en la imagen muestra dónde Quito y elegir otras seis ciudades. De último, pulse la opción “Votar”.

Sí Fin de Votación el próximo 7 de octubre, cuando serán IMCMEXICO 14 Ciudades, ENTONCES el párrafo 07 de diciembre se presentará en la 7 ganadores, considerados maravillas del mundo.

Gotta Be párrafo Quito seleccionado Esta competencia gracias un gran valor patrimonial y cultural, hacen un mayor crecimiento en la calidad de los servicios y de Operación Turística

PLAZA SAN FRANCISCO

 

 

Quito Compite párrafo Ser Una de las 7 maravillas Ciudades del Mundo

Desde el 2012 Quito, la capital de de la República del Ecuador ha Venido compitiendo Por Ser Una de las 7 Ciudades Maravilla del Mundo, Escogida Entre mas de 1200 Urbes ONU Mundial Nivel, La “carita de Dios” sigue consiguiendo votos Parr lograr este Galardón.

La Fundación Organiza “Nuevas Siete Maravillas” este concurso des Través De Una Votación UNA escala Mundial. En Esta Fase Si Lo Florerias HACER Por Medio de la página web de la Organización y aplicativos tabletas Parr Celulares y.
En el Caso de la capital, Quito Turismo, la Empresa Municipal Encargada del Desarrollo y Promoción Turística en la ciudad, abrió Una Dirección web Donde podra Votar directamente.

INGRESA www.quito.com.ec un, presione el Botón “Vota Por Quito” UBICADO al Lado Derecho del sitio, LUEGO de HACER clic en la Fotografía Donde Sí Muestra Quito y escoja Otras Seis Ciudades. De de Finalmente presione la opción “Votar”.

Las Votaciones Sí Cierran el proximo 7 de octubre, CUANDO Quedarán IMCMEXICO 14 Ciudades, LUEGO parrafo el 7 de diciembre a las 7 a Presentar una ganadoras, consideradas Maravillas del Mundo.

Quito consiguio Ser Seleccionada parrafo Este concurso gracias ONU valor patrimonial y de gran cultura hacer ADEMÁS del Crecimiento en Calidad de Servicios y Operación Turística.

 

Cèsar Armando Bermeo